Un taller con herramienta en Derecho Laboral

El Comité Olímpico de Costa Rica continua ofreciendo capacitaciones para los dirigentes y atletas deportivos donde en esta oportunidad se brindó el taller denominado “Kit de Derecho Laboral” impartido de manera gratuita la noche de este miércoles en la sede del CON.

Un total de 50 personas acudieron al taller brindado por el Lic Kendall Ruiz de la empresa a ASELECOM, quien entre los temas enfocó la población asociada al deporte nacional, los procesos de contratación del personal, principios de los derechos laborales, centros de mediación, acuerdos, liquidaciones, naturaleza del negocio, entre otros.

El curso es gratuito y  está dirigido a un público con interés en salir de dudas sobre el Derecho Laboral, especialmente ellos que quieran adquirir y profundizar conocimientos en el campo del Derecho del Trabajo.

El próximo taller será el “Entrenamiento Sensorial” pautado para el martes 13 de noviembre a partir de las 6:00 p.m. en la sede del CON a cargo del Lic. Bryan Mora, funcionario del departamento metodológico del Comité Olímpico de Costa Rica.

“Estos talleres son posibles gracias al aporte de la Academia Olímpica de Costa Rica quien en forma conjunta con el CON buscamos que nuestros dirigentes y atletas tengan un espacio para ver analizar y evacuar dudas sobre las nuevas tendencias en materia de Redes Sociales y Derecho Laboral. Nuestro deseo es dar herramientas que puedan servir en sus funciones como dirigentes deportivos” aseguro Teresita Anchía, encargada de la Academia Olímpica.   

Cabe mencionar un agradecimiento especial a Microbeneficio Santa Rosa 1900, el mejor café de altura.