Ticos sacan llegan al podium en los 100 metros carriles

El hipódromo de la Finca los Laureles en Chiquimula de Guatemala fue el escenario donde arrancó la XIX Campeonato Centroamericano de Patinaje, donde ya nuestro país sacó dos preseas en la prueba de 100 metros carriles.

La primera alegría para los nacionales fue para Dariel Blanco, quien en la categoría juvenil masculino sacó su primera medalla, superando a un guatemalteco y un salvadoreño.

A pesar de que participaron con una temperatura de 36 grados, se alcanzó un objetivo muy importante para el atleta y para Costa Rica.

“Fue una pista muy complicada, la clasificatoria no estuvo nada fácil, se trabajó bastante para obtener este resultado. El clima muy caliente, la pista resvalosa, pero es un gran orgullo tener la primera medalla de oro para Costa Rica” mencionó Dariel.

Por su parte, en la categoría mayor Marlon Oreamuno sacó su presea de bronce. El patinador estuvo alejado por mucho tiempo del patinaje, y para este 2019 regresó, llegó al Centroamericano y llegó al podium

“gracias a Dios me fue muy bien, llegué a la final. Después de tanto tiempo, más de seis años de retirado tengo 10 meses desde que volví y venir y subir al podium es una gran bendición” dijo Oreamuno

Las competencias vuelven a iniciar a las 5:00 pm en el Patinódromo Chato Aquino

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/