Tamarindo recibe el voleibol de playa

La arena Tamarindo será el epicentro este fin de semana de la sexta fecha del Campeonato Nacional de Voleibol Playa, el cual podría ir definiendo a los equipos que estarán en la lucha por el título 2019.

La Asociación de Voleibol Playa de Costa Rica (AVPCR) y la Federación Costarricense de Voleibol (Fecovol) tienen todo listo para esta fecha, donde se espera una muy buena participación de los equipos, así como de la comunidad de Tamarindo.

“Tamarindo siempre nos ha recibido de muy buena forma, esperamos que esta nueva fecha siga motivando a los muchachos de la zona a practicar el deporte del voleibol playa. En lo que respecta a la parte deportiva, esperamos una fecha con un nivel bastante alto en cada partido, los equipos siguen buscando sumar puntos y eso nos hace pensar que tendremos muchas emociones”, comentó el presidente de la Fecovol, Mínor Valenciano. 

En lo que respecta a la categoría Élite en masculino, las acciones son lideradas por el equipo de Clínica Visualiza de Bryan Monge y Richard Smith que tratarán de repetir la victoria obtenida en la fecha anterior en Playa Tambor; mientras que los campeones de Limobus (Mateo Andreola y Esteban Escobar) buscarán repuntar, ya que se ubican en la quinta posición del acumulado.

La rama femenina tiene como líder del ranking acumulado a la pareja de Limobus, la cual está conformada por las campeonas defensoras, Eugenia Ramírez y Katherine Quesada. A solo 10 puntos se ubica la pareja de Gatorade-Mundo Deportivo de Marcela Araya y Tatiana Sayles que tratarán de repetir la victoria en la fecha anterior.

Las acciones de la sexta fecha del Campeonato Nacional comenzarán este sábado a partir de las 8 de la mañana frente al Witch Rock de Tamarindo.

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/