Selecciones U-15 y U-18 cierra con cinco medallas en el Centroamericano en Belice

Las Selecciones U-15 y U-18 de Costa Rica cerraron una participación en el Campeonato Centroamericano de Tenis de Mesa que se realizó la semana anterior en Belice  con un total de cinco medallas de plata y bronce.

Las medallas fueron conseguidas en el Evento por Equipos en donde los ticos presentaron equipos completos, los varones U-15 y U-18 alcanzaron la medalla de Plata y las mujeres en U-15 y U-18 lograron la medalla de bronce.

Selecciones U-15 de Costa Rica que alcanzaron el podio en el cierre del evento por equipos fueron los siguientes; el cuadro femenino integrado por María Anel Carvajal Díaz, seguida de Meredith Solís Ulloa, Victoria Sofía Castro Salas y Jimena Díaz Arroyo alcanzaron la medalla de bronce tras acreditarse el tercer lugar.

Los varones que lograron adueñarse del segundo puesto este equipo estuvo conformado por Ronald Solano Méndez, Joseph Jiménez Carrillo, Steven Aguilar Víquez y Adrián Cordero Abarca.

Por otra parte, en la categoría U-18, los varones del equipo conformado por José Francisco Pérez Guardiola, Alfredo Sánchez Retana, Bryan Solís Ulloa y Benjamín Paniagua Rojas lograron alcanzar la medalla de plata.

En damas las ticas alcanzaron el tercer lugar con el equipo conformado por Paula Gómez Calderón, Ariana Ulloa Montero, Sharon Díaz Arroyo y Diana Piedra Pérez.

Otro tema a recalcar en la categoría U-18 en el Evento por Equipos en U-18 que tanto el equipo femenino como en masculino alcanzó por segundo año consecutivo el boleto al Campeonato Panamericano que se realizará en Argentina este año 2020.

Este sábado 16 y domingo 17 inician la temporada de los Eventos Ranking de Liga Menor y Ranking Nacional en las instalaciones de la Sala Nacional de Tenis de Mesa ubicada en el Parque de la Paz San José.

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/