Selección de Freestyle en busca de puntos olímpicos

Martes 1 de octubre, 2019. En busca de sumar puntos para llegar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Costa Rica envió a los riders, Kenneth Tencio y  Giancarlos Ramírez al Campeonato Continental de Freestyle, a efectuarse este sábado 5 de octubre en la localidad de Cary, Carolina del Norte (Estados Unidos) y un día después el C-1.

Es así como ambos, ya se encuentran en la sede del evento con el objetivo de conocer más la pista que reunirá a los mejores ciclistas de esta modalidad a partir de las 3:15 p.m. hora local (1:15 p.m hora tica) de este sábado.

“Después de haber ido a Europa tuvimos una excelente semana de entrenamientos (en la pista  “10CIO Park”) donde tenemos “Full” expectativas para los dos eventos como el Campeonato Continental y el C-1, ambos puntuables en el Ranking Olímpico de Naciones, donde Costa Rica se encuentra en la sexta posición y ocupamos estar en la quinta para poder entrar (a los Juegos Olímpicos Tokio 2020) como Nación”, indicó Tencio desde el hotel de concentración

En el pasado mes de setiembre, Kenneth Tencio  y Giancarlos Ramírez culminaron  su gira internacional por Europa, sumando un total de 600 puntos para el ranking de clasificación de los Juegos Olímpicos.

La gira europea con torneos en Francia, Italia y Rusia fue un éxito y como lo dije, aquí vamos, incansables hasta no asegurar nuestro puesto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020”, agregó Tencio. 

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/