Presidente Carlos Alvarado firmará en Playa Hermosa el día Nacional del Surf

Este viernes, al ser las 8:00 a.m. en Playa Hermosa de Jaco, el Presidente de la República, Carlos Alvarado, firmará el decreto que avala la primera celebración del Día Nacional del Surf en Costa Rica y la declaración de este deporte como de interés público, turístico y nacional.

El proyecto, que nació como iniciativa del diputado Melvin Núñez Piña que se aprobó en tiempo record de manera unánime en la Asamblea Legislativa y gracias al apoyo de su despacho, mañana será firmado y entregado a la Federación de Surf en un acto histórico para este deporte en el país.

Es además el primer deporte en el país en contar con su Día Nacional para celebrar.

La actividad que también contará con la presencia de los Ministros de Turismo, Deporte, Ambiente, el Comité Olímpico y el Alcalde de Garabito, será más que protocolaria, una verdadera celebración en el convivio de las máximas autoridades del país, junto a varios de los mejores surfeadores y parte de la comunidad de este deporte en Costa Rica.

Además estarán presentes la Selección Nacional de Surf Junior que prepara para el Mundial de California, figuras como Carlos Muñoz, Jair Pérez y Gilbert Brown, entre otros representantes de las disciplinas afines al deporte.

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/