Kenneth Tencio celebra por partida doble

La pista del  “10CIO Park”, donde se entrena el biker del Freestyle Kenneth Tencio en la localidad de Jacó, quedó abierta luego de dos semanas de reparación.

“Finalmente estrenamos el 10cio Park lleno de amigos celebramos la primera andada de muchas. Gracias amigos por hacer de este día algo tan especial y por supuesto gracias Dios por permitirme vivir un día más” mencionó Tencio quien este 6 de diciembre celebró su cumpleaños.

Tencio, quien logró en el pasado mes de noviembre su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, abrió esta noche su Parque donde incluso, apagó las velas de un queque en celebración de su 25 años de vida.

Tencio nació en Cartago el 6 de diciembre de 1994, creció en las calles de la Vieja Metrópoli entre los parques, las rampas de tierra y las diferentes competencias a las que ha podido asistir, hasta los múltiples logros.

Este  rider de BMX Freestyle, proveniente de la pequeña ciudad de Cartago, ha sorprendido a todos en los últimos años como el subcampeonato mundial del BMX Freestyle 2018 logrado en China.

“Hoy celebró por partida doble, la apertura del 10CIO Park y el festejo de mi cumpleaños 25 rodeado de gente muy especial. Esta noche celebraremos saltado en bicicleta y otros en patinetas. Es una noche para disfrutar”, mencionó Tencio.

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/