El voleibol de playa inicia este fin de semana

La Federación Costarricense de Voleibol (FECOVOL) en conjunto con  la Asociación de Voleibol de playa Costa Rica ( Avpcr), están listos para iniciar el Campeonato Nacional de voleibol de playa  2020  este sábado 11 y domingo 12 de enero  a partir desde las 7 de la mañana.

Las canchas de voleibol de playa del Parque Metropolitano la Sabana recibirán la participación de  44 duplas femeninas y 39 en masculino. En dónde estarán jugadores nacionales y de experiencia durante siete fechas en las dos ramas.

Este jueves 9 de enero a las 6:30pm se realizó el Congresillo Técnico del Campeonato Nacional de Voleibol de Playa 2020 en la Soda del Gimnasio Nacional en el Parque Metropolitano La Sabana.

Voley sentado de playa

Voleibol sentado de playa también es parte del Certámen Nacional

Se espera que se inscriban mínimo cuatro equipos de tres atletas, para  hacer un campeonato y así ejecutar una categoría dónde jueguen hombres y mujeres es decir, una categoría mixta.

Las fechas para la competencia  son tres, las cuales son: viernes 17 y 24 de enero y  el 20 de marzo a las 6 de la tarde en las canchas de voleibol del Parque Metropolitano la Sabana.

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/