Corte en la ceja deja sin final al boxeador Eduardo Sánchez

Un corte en la ceja derecha impidió que el boxeador costarricense Eduardo “Viyo” Sánchez pudiera disputar este viernes la final de la Copa del Pacífico en Ecuador.

Fue esta mañana, cuando en la revisión médica, el galeno oficial del Torneo recomendó que el tico no subiera al ring en ese estado.

Sánchez quien pasó  la noche pensando en la final, donde de paso, se estrenaba en la categoría de los 69 kilos, manifestó que el Médico le dijo que era muy peligroso disputar una pelea con un corte de cuatro centímetros ante el puertorriqueño Bryan Polanco.

“Yo quería pelear, pero luego entre en razón, un nuevo golpe en esa herida y el corte será más grande y la recuperación mayor. Esta Copa era mi debut en los 69 kilos donde ya sentí el peso de los rivales. En los pasados Juegos Panamericanos en Lima, competí en los 64 kilos. Por eso quería pelear, para ganar confianza en mi nuevo peso, pero ni modo, regreso al país con la medalla de plata”, mencionó  Sánchez, de 24 años de edad.

Para llegar a la final de la Copa del Pacífico, Sánchez derrotó al ecuatoriano José Rodríguez y  luego al panameño Edward Bedford, este último, responsable del corte en su ceja derecha.

“El corte de la ceja fue en el segundo round ante el panameño. Fue un doble golpe, primero con su guante y de seguido sentí en cabezazo”, indicó el boxeador josefino, Eduardo “Viyo” Sánchez,  quien a la postre, recién se graduó en la en la carrera de Publicidad. 

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/