CIEMHCAVI se afianza en la cima de la tabla masculina

El equipo de CIEMHCAVI ligó su segunda victoria consecutiva en el Campeonato Nacional Masculino 2019, con esto, se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de su categoría debido a que ahora suma cuatro puntos.

Los actuales líderes vencieron en un partido cargado de emociones a los debutantes de Fusión Handball por un marcador de 32 a 30. En donde, desde el primer tiempo se notó que ambos equipos se emplearían a fondo porque concluyó 17 a 14. Emmanuel Araya fue el mejor anotador de CIEMHCAVI con nueve tantos, y Hugo Marchena realizó 12 goles para Fusión Handball.

A su vez, en el otro partido de la jornada, el Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Desamparados se enfrentó contra su similar del CCDR de Cartago en un partido que se definió en los últimos instantes, en los cuales, los desampadereños se dejarían la victoria 29 a 26, resultado que significó su primeros puntos en la competencia. Kevin Barrantes colaboró con 10 goles para el equipo de Desamparados, mientras que, Bryan Ramírez y Alfonso Chacón anotaron seis tantos cada uno para los de la Vieja Metrópoli.

La próxima fecha del Campeonato Nacional Masculino será el domingo 6 de octubre cuando Fusión Handball reciba al CCDR de Desamparados.
Curridabat imparable

Por su parte, en la Cuarta Jornada del Campeonato Nacional Femenino 2019, el conjunto de Curridabat Balonmano aumentó su racha de victorias gracias a que, en esta ocasión, derrotó 12 a 28 a Santo Domingo para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. Salomé Camacho fue la goleadora de las actuales líderes con 10 tantos, mientras que, Jessica Núñez y Joselyn Molina hicieron cuatro anotaciones cada una para las domingueñas.

Después, el CCDR de Desamparados superó 30 a 26 al CCDR de Cartago, en donde, las desampadereñas se llevaron la ventaja desde el primer tiempo con un marcador de 17 a 11.

Valeria Muñoz y su hermana Michelle fueron las máximas anotadoras de las locales con seis tantos cada una, y Alisson Smith hizo siete goles para las brumosas.

En el cierre de la Fecha #4, Tarrazú se impuso 27 a 21 sobre CODEA Alajuela en la Zona de os Santos. Daniela Cordero convirtió ocho goles para las locales, mientras que, Geisel Cabrera anotó nueve tantos para las alajuelenses.

La próxima jornada del Campeonato Nacional Femenino 2019 se disputará el próximo fin de semana en las sedes de Cartago, Alajuela y Curridabat.  

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/