Brisa está cerca clasificar a los Juegos Olímpicos

La costarricense Brisa Hennessy está cerca de sumarse al selecto grupo de clasificados a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 cuando este viernes, la surfista entre al mar en busca de la ola que la clasifique a las certamen.   

La única posibilidad que expone a la costarricense, Brisa Hennessy de quedarse sin la plaza olímpica es una inesperada victoria en Hawái de su rival en este pulso, la neozelandesa, Paige Hareb que llega a al cierre del Dream Tour  penúltima en la tabla después de haber conseguido un 9º lugar como su mejor puntaje del año.

Tan regular ha sido la sido la temporada de Hareb en el WCT 2019 que no solo está muy distante de su posible clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, sino que casi afuera del WCT 2020, debido a que en esta temporada no ha sido de aciertos en el presente WQS.

Es así como este viernes,  la tica, para acabar de sellar su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, le basta con ganar una serie en una ola donde ya, en esta temporada  ha alcanzado incluso los cuartos de final.

Por si fuera poco, el esperado encuentro entre Brisa y Hareb será en la primera serie cuando ambas, conjuntamente con la australiana Sally Fitzgibbons estén en la misma ronda donde no habrá perdedoras. Las primeras dos brincarán a ronda 3 mientras que la tercera irá a ronda 2.

Así, un quinto lugar le asegurará a la costarricense su segunda gran obtención del año después que, hace menos de semanas, clasificó por segundo año consecutivo a la primera división mundial, al World Championship Tour (WCT).

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/