Bodyboarders Hugo Alfonso y Cindy Díaz ganaron la tercera parada del Integrado

El caribeño Hugo Alfonso de Puerto Viejo y la jacobeña Cindy Díaz, se hicieron este fin de semana de la tercera parada del Circuito Integrado 2018 en El Hoyo de Caldera, Puntarenas y sobre la mejor calidad de olas que ofreció este “wedge” favorito para esta rama del surf, el Bodyboard.

El swell que venía en ascenso desde el viernes, incluso mucho mejor para hoy lunes, lo aprovecharon así los y las mejores bodyboarders del país en la tercera, de cinco fechas, que componen este evento que ya fue a Los Tumbos en Limón y a Playitas de Manuel Antonio.

Además, las otras dos categorías se las dejaron Jefferson Calderón (Junior sub 18) de Santa Teresa y el local Willian Fallas en Dropknee.

Al igual que el Master, el Longboard, el Surf Adaptado, y el SUP Surfing, pasada esta cita, la recta final del campeonato inició. Al Circuito Integrado 2018, le quedan dos fechas: Santa Teresa en julio próximo y Playa Hermosa de Jaco para la final en agosto.

 Así la cita de Santa Teresa a la que se muda el campeonato el próximo mes se va llevar a cabo frente a las instalaciones del restaurante Banana Beach los días 21 y 22 de julio.

Resultados finales 

 Open

 1. Hugo Alfonso

 2. Angelo Ramírez

 3. Felipe Fernández

 4. Cristian Rodríguez

 Open Femenino

 1. Cindy Díaz

 2. Abril Víquez

 3. Beatriz Arleo

 4. Yuliana Campos

  Junior 

 1. Jefferson Calderón

 2. Hugo Alfonso Meléndez

 3. Yordan Melendez

 4. Jorhan Soto 

Dropknee 

 1. William Fallas

 2. Felipe Fernández

 3. Fabián Chacón

 

 4. Christopher Valverde