Arnoldo Herrera inicia su temporada en Piscina Corta

El  nadador y seleccionado nacional Arnoldo Herrera, logró tres preseas de oro, una de plata  y dos de bronce en el campeonato criollo de piscina corta realizada en la Piscina Municipal de Santa Ana, en Lindora.

Su primera prueba la realizó la noche del viernes en los 100 metros combinados finalizando con la medalla de plata con tiempo de 1:03:07.

Luego, su segunda prueba fue los 100 metros pecho ganando la medalla de oro con tiempo de  1:06:81 y poco después obtendría la medalla de bronce en los 50 metros mariposa terminando con 27:57.

Para la jornada del sábado Herrera nadó cuatro pruebas, los 200 metros combinados 2:17:69 con medalla de bronce, los 50 metros pecho ganando la presea de oro con 30:16, los 200 metros pecho con nueva medalla de oro con 2:13:81 y finalmente, los 100 metros libres en el quinto puesto con tiempo de 56:74. donde ya su cuerpo le pasó factura. 

“Contento con los resultados. Estamos iniciando temporada por lo que no estoy tan suelto  como quisiéramos. Pero siempre ser campeón nacional  es un sentimiento especial”, mencionó Herrera quien compite para el cantón de Belén.

Actualmente Arnoldo Herrera, junto a Bryan Álvarez y Amanda Alfaro están en busca de su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El Campeonato Nacional de Piscina Corta organizado por la Federación Costarricense de Deportes Acuáticos (FECODA) se realiza en la Piscina Municipal de Santa Ana, en Lindora con la presencia de  362 atletas, de 9 años de edad en adelante, en representación de 22 equipos de distintos sectores del país.

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/