Noticias

Noelia Vargas va por puntos al Campeonato Nacional de Marcha

La fondista costarricense Noelia Vargas, buscará este sábado un nuevo título nacional en los 20 kilómetros marcha, prueba que se realizará en el parqueo del Estadio Nacional, justo al costado Este del inmueble de la Sabana.

La finalidad de la puriscaleña será terminar en la primera posición para obtener los 120 puntos que sumarán en el Ranking Mundial de Marcha, donde la tica se ubica actualmente en el puesto 46.

Roberto Sawyers fue operado con éxito

Esta tarde fue operado con éxito el deportista costarricense Roberto Sawyers a causa de una hernia de disco en la zona Lumbar que le provocaba dolor a este nivel

El atleta, especializado en el lanzamiento de martillo,  estará durante las próximas tres semanas en recuperación para iniciar de forma progresiva sus entrenamientos  con miras a su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

23 países compiten en la VII Copa Costa Rica de Para Tenis

Con la participación de más de 100 jugadores, provenientes de 23 países de tres continentes, este del 12 al 14 de diciembre se efectuará en nuestro país la VII Copa Costa Rica de Para Tenis de Mesa en el Gimnasio Nacional.

Karina Dyner vuelve a empuñar su espada

— Luego de tres meses de incapacidad, la esgrimista costarricense Karina Dyner vuelve a empuñar su espada al retornar a los entrenamientos tras sufrir una luxación de hombro derecho que la llevó a cirugía desde el pasado 9 de setiembre.

“Muy feliz de volver a entrenar desde la cirugía. Me mantengo muy agradecida con todos lo que ayudaron a que este proceso sea el mejor y más rápido”, destacó la juvenil esgrimista nacional.

Brisa Hennessy entre aviones y hoteles

La vida de una deportista de Alto Rendimiento está sujeta a entrenamientos y competiciones donde tomar un avión, vivir en hoteles, saludar y conversar con a su familia y amigos  por las redes sociales es la única vía.

Uno de esos casos es la de la surfista costarricense Brisa Hennessy,  quien a sus 20 años de edad, ya sabe lo que es crecer corriendo entre la arena y el mar y luego al día siguiente repetir la actividad como si se tratara de un “Déjà vu”.

Brisa Hennessy abre expediente

La surfista costarricense Brisa Hennessy, recién clasificada a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, se presentó nuevamente a la sede del CON, esta vez para realizar una serie de análisis con el personal de los departamentos de Fisioterapia, Nutrición, Psicología y acondicionamiento físico.

De ésta forma, Hennessy abre expediente con carpeta clínica para llevar un control durante los próximos siete meses previos a las justas olímpicas a realizarse  del 24 de julio al 9 de agosto del 2020 en Tokio.

Páginas

Suscribirse a RSS - Noticias

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/