Noticias

Camila Haase: “Se me adelantó la Navidad”

Desde su natal Alajuela, la nadadora costarricense Camila Haase, elegida “Deportista del Mes” en América para el mes de octubre del 2018, solo tuvo palabras de agradecimiento a todas las personas que la eligieron luego de recibir 44 por ciento del voto popular.

Su designación fue producto del esfuerzo demostrado en el Abierto Nacional de Barranquilla en Colombia donde ganó cuatro medallas de oro en 100 metros mariposa, 100 metros pecho, 100 metros  libre y 200 metros combinados femenino  categoría S9

Voluntario Japones trabajara en Ligas Menores de béisbol de Alajuela

Tsurouka Ken, voluntario enviado por la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), estará en el país por un periodo de dos años con el objetivo de masificar y capacitar al béisbol costarricense.

 

Ken estuvo reunido en el Estadio Nacional junto al presidente de la Federación Costarricense de Béisbol (FCB), Adrián Alfaro, así como Ernesto Solano, entrenador de Alajuela y autoridades de JICA.

 

Camila Haase designada la mejor atleta del mes de octubre en América

La nadadora costarricense Camila Haase fue elegida ´Deportista del Mes´ en América en octubre luego de recibir 44 por ciento del voto popular.

Haase ganó cuatro medallas de oro en 100m mariposa, 100m pecho, 100m libre y 200m combinados femenino S9 en el Abierto Nacional de Barranquilla en Colombia.

En 2016, estuvo entre los 30 deportistas y entrenadores identificados y entrenados por la Fundación Agitos en Bogotá, Colombia, como parte del programa ´Rumbo a los Juegos Parapanamericanos Juveniles Sao Paulo 2017´.

Kenneth Tencio: “Sentí que lo di todo”

Cuando Kenneth Tencio estuvo a segundos de iniciar su competencia en la final en el Campeonato Mundial  UCI BMX Freestyle en Chengdu, China,  por su mente pasaron muchos rostros, la bandera de Costa Rica y cada rincón del territorio nacional donde lo último que dijo fue antes de arrancar: “Vamos con todo”.

¡Histórico! Kenneth Tencio subcampeón mundial

El biker costarricense Kenneth Tencio estuvo cerca de tocar el cielo con sus manos cuando una caída, en el mejor momento de su presentación le restó puntos terminando así como Sub Campeón Mundial UCI BMX Freestyle.

El Mundial que se realizó en  Chengdu, China puso al tico por algunos momentos a soñar con el campeonato, sin embargo, sabía que debía arriesgar pues en un minuto de competencia todo puede cambiar.

Maricruz Ortiz subcampeona mundial de racquetball

Buscó con toda entrega su cuarta corona mundial, sin embargo no fue el día para celebrar para la racquetbolista costarricense Maricruz Ortiz quien en la final del Campeona Mundial Junior la tica perdió ante Valeria Centellas de Bolivia con marcador de 15-9/ 4-15/11-3.

OrtÍz de 16 años de edad,  deseaba sumar su Tetracampeona Mundial donde anteriormente lo logró, el primero en el 2012 en Los Ángeles California, en el 2013 su segundo título en Sucre Bolivia,  y el tercero en el 2015 en Santo Domingo, República Dominicana ,

Páginas

Suscribirse a RSS - Noticias