Noticias

Beatriz Padrón cierra con récord

Costa Rica se despide del Mundial de Natación de Piscina Corta con nuevo récord nacional de la categoría 14-15 años, cuando en la prueba de los 100 metros mariposa, la ondina Beatriz Padrón finalizó con 1:02.15 dejando atrás los 1:02.93 que a la postre le pertenecía.

El Mundial de Piscina Corta  se disputa en Hangzhou, China.

 

Porrismo tendrá este domingo ‘try outs’ de selecciones nacionales

—Las categorías son Junior,Femenino, Coed y Special Needs

Llegó la hora cero… El porrismo nacional tendrá los try outs de selecciones nacionales este domingo 16 de diciembre en el Gimnasio Cheer Company Pirates, en Paso Ancho, desde las 8 am hasta las 2 pm con la participación de atletas de los diferentes equipos del país que sueñan con vestir los colores patrios en las competiciones del orbe en 2019. ​El evento es organizado por la Federación Cheer and Dance de Costa Rica.

La Vuelta a Costa Rica inicia este domingo con 110 corredores

Diez etapas tendrá la edición 54 de la Vuelta a Costa Rica que iniciará este domingo del 16 de diciembre con aproximadamente  110 los ciclistas distribuidos en 10 equipos costarricenses y 7 internacionales.

Arnoldo Herrera consigue dos récords nacionales en Mundial de Piscina Corta

Arnoldo Herrera, uno de los cuatro nadadores costarricenses que compitió en el Mundial de Piscina Corta en Hangzhou, China obtuvo dos récords nacionales absolutos .

Arnoldo Herrera nado los 100 metros pecho finalizando la prueba con  un nuevo récord nacional absoluto con 1:02,20. 

El anterior de él mismo, era de 1:02,39 efectuado en el 2016 en Mundial de Piscina Corta en Windsor, Canadá.

De igual forma, en los 200  metros pecho logró un nuevo récord nacional absoluto al pasar de 2:15.28 a 2:13.81.

Tico obtuvo récord nacional de categoría en el Mundial de Piscina Corta

A pesar de no alcanzar las finales, el nadador costarricense Bryan Álvarez logró terminar en la primera posición de su heat eliminatorio en los 50 metros estilo mariposa alcanzado un nuevo récord nacional de la categoría 18 años y más con un tiempo de 24.73 en el Mundial de Piscina Corta que se disputa en Hangzhou, China.

Ochenta y cuatro Escuelas Deportivas ofrecerá el Verano ICODER 2019

Los niños y jóvenes de entre 5 y 18 años de edad tendrán múltiples opciones para sacarle provecho a sus vacaciones de verano, si deciden integrarse a las Escuelas Deportivas que ofrecerá el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) del jueves 10 al jueves 31 de enero próximos.

 

Páginas

Suscribirse a RSS - Noticias