Noticias

Matapalo se corona campeón del festival femenino “Encuentro de las Culturas

San Rafael de Alajuela.- Matapalo se coronó campeón del festival femenino “Encuentro de las Culturas” que se llevó a cabo en el Complejo Fedefutbol/Plycem y que forma parte del programa de promoción del deporte de la arena en las damas.

 

Voleibol de Playa Costa Rica se despide de los Juegos Olímpicos con la cara en alto

Dicen que lo que empieza tiene que terminar pero en el caso de la eliminación de la selección de vóley de Playa de Costa Rica en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 este domingo ante Alemania, estos chicos deben continuar su proceso por su entrega, su buen juego y un excelente futuro.

Mauricio Lizano terminó en el puesto 15 en Buenos Aires

Corrió a todo lo que sus piernas y mente dieron, sin embargo  el atleta Mauricio Lizano no alcanzó avanzar en sus deseos de continuar en más pruebas de los 400 metros con vallas de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Con este tiempo, el cartaginés finaliza en el puesto 15 de los Juegos Olímpicos de la Juventud, su heat donde ocupó la octava casilla en su heat 2, carril 1 con  tiempo 56.00.

Costa Rica derrota a Venezuela y ya piensa en Alemania

Un nuevo triunfo con la misma tónica de esfuerzo demostraron los seleccionados nacionales de Vóley de Playa de Costa Rica cuando este sábado en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, derrotaron a Venezuela con marcador 21-18/ 21/17 y ahora se viene Alemania.

El juego mostrado por el dúo nacional conformado por Criforth Fallas y Alexandre Lezcano fue eficaz en la red, excelente en defensa y superiores en el remate ante un equipo venezolano que dio pelea pero no alcanzó con el eficaz juego de los ticos

Tica fue la mejor gimnasta de América Latina en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Con la destreza que exige la gimnasia artística y más ante los ojos del mundo en la final de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, la costarricense Camila Montoya finalizó en el puesto 17 en Argentina enmarcando además en los renglones de la historia de estas justas como la mejor atleta latina del torneo.

Ticos enfrentan este sábado a Venezuela en los Juegos Olímpicos

La selección de Vóley de Playa de nuestro país que compite en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 conformado por Criforth Fallas y Alexandre Lezcano,  jugarán este sábado ante su similar de Venezuela a la 10:00 am hora tica. 

Los ticos pasaron a la segunda ronda del torneo tras derrotar este jueves a la selección de Ghana con marcadores de 21-16 y 21-18.

En caso de triunfar este sábado ante los suramericanos tendrán un nuevo encuentro contra Alemania pautado para el domingo 14 de octubre.

Páginas

Suscribirse a RSS - Noticias