Noticias

Playa Jaco se convierte en la Capital del Surf

Más de un millón de colones que se va repartir entre los ganadores de la Copa INS JOVEN, el fin de la “temporada regular” y las actividades paralelas programadas como el Reggae Night de entrada gratuita y al aire libre, decretan que este fin de semana, Playa Jacó será la sede del evento de surf más importante en lo va que del año.

¿Que son los antioxidantes? ¿Para qué sirven?

Todos hemos escuchado alguna vez sobre alimentos y productos que contienen antioxidantes, pero ¿Sabemos qué son? ¿Entendemos cómo funcionan y porque es importante consumirlos?

Karina Dyner clasifica a los Juegos Panamericanos Lima 2019

(21 de junio 2018). A falta de una año para el inicio de los Juegos Panamericanos Lima 2019, la esgrimista costarricense Karina Dyner obtuvo la clasificación a las justas continentales en la Habana, Cuba.

Nueve Jinetes ticos competirán en los JCC-Barranquilla 2018

(20 de junio 2018). Costa Rica tendrá a nueve jinetes en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 con cuatro en la prueba de Adiestramiento, tre en Prueba Completa y 2 en Salto.

El equipo de Adiestramiento está conformado por:  Gloriana Herrera montando a Vampiro de Pereto, Sergio Quesada en Romeo, Mauricio Masis en Trovador AG y Christer Egerstrom en Walentino. 

Adriana Rojas quiere dar un gran salto en Barranquilla

(Martes 19 de junio 2018). Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla están cada día más cerca por lo que la ciclista de MTB, la costarricense Adriana Rojas, se toma dos días a la semana para perfeccionar su técnica de saltos con la ayuda de una experta, Marcela Cannet

Es por eso que Adriana Rojas se tiene que desplazar de su natal Cartago a Ciudad Colón donde con la ayuda de Cannet inició desde este martes una serie de consejos para dar los saltos con mayor soltura.

Sele U-15 ya piensa en el Centrobasket en Panamá

La consigna es clara: llevar lo mejor del país para competir por un tiquete al pre-mundial de la categoría, premisa que se ha convertido en argumento suficiente para la motivación con la que el grupo Sub-Campeón Centroamericano trabaja cada fin de semana.

Páginas

Suscribirse a RSS - Noticias